¿Quienes Somos?

buceo veracruz 1Contamos con la experiencia en entrenamiento y organización de viajes de buceo de más de 30 años.

En los inicios con el nombre de “Triton Dive Center” empezando en la ciudad de Celaya León y Querétaro, organizando cursos de buceo y salidas a diferentes puntos nacionales e internacionales.

Establecido en Huatulco en 1988 una tienda y servicio de buceo turístico y luego en Veracruz desde 1995 cumpliendo siempre los mas altos estándares relacionados con el buceo.

Si no sabes bucear nosotros te enseñamos toma el curso de open water diver, (básico) en el cual aprenderás la técnica y la teoría básica del buceo para que puedas disfrutar de los arrecifes de todo el mundo con la certificación que obtendrás al finalizar el curso.

buceo veracruz 6Descubre el buceo, mini curso que te da la oportunidad de bucear en un lugar controlado lleno de vida, con un instructor, y si te gusta podrás continuar con el curso completo

Te hacemos tu reservación de hotel con tarifas preferenciales en los mejores hoteles de Veracruz y Boca del Rio: Fiesta Americana, Fiesta In Malecón, Fiesta Inn Playa, Gran Diligencias, Veracruz Plaza, Howard Jonson, Villa Del Mar, Playa Paraíso, Hostal de Cortés, Nh Cristal, Camino Real y Suites los Ángeles.